"Vamos a ganar porque el PSOE es el golpe bajo y nosotros, la mirada larga"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha declarado que, en campaña electoral, "el PSOE recurre al miedo y nosotros a la ilusión"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy

Durante su intervención en un acto del PP en Guadalajara, Mariano Rajoy, ha afirmado que "aspiran a minimizar la derrota y nosotros queremos maximizar la esperanza y la ilusión".

En el último día de la campaña electoral, Rajoy se ha mostrado orgulloso y contento de estar en Guadalajara y ha aprovechado la ocasión para pedir el voto para Cospedal "para que haya un cambio en Castilla-La Mancha, para crear empleo, para apoyar a las pymes y a los trabajadores autónomos, para defender los intereses de los agricultores, para que no haya más recortes sociales y para que Castilla-La Mancha sea lo que se merece: una gran región puntal en España".

Por esta razón, el presidente popular ha asegurado que el cambio ya está en Castilla-La Mancha porque "cuando un gobierno hace las cosas mal, se le cambia. Con el voto se premia a quien lo hace bien y se castiga a quien lo hace mal y el gobierno de Castilla-La Mancha, con José María Barreda al frente, no ha estado a la altura de las circunstancias".

De este modo, Rajoy ha anunciado que estas elecciones locales y autonómicas va a ganar el PP "porque ellos esconden su marca y se avergüenzan de su balance mientras que nosotros exhibimos nuestra marca PP con orgullo y reivindicamos nuestra gestión".

Además, ha añadido que el Partido Popular mantiene "el mismo eslogan en toda España y el PSOE tiene un eslogan distinto en cada sitio. Han perdido el liderazgo y el carácter general de su partido. Ellos se encierran en sus filas, nosotros abrimos las nuestras. Ellos representan el fin de una era y nosotros el principio de un ciclo", ha concluido.