"Sabemos que la subida del IVA grava el consumo y retrae la actividad económica"

"La fórmula del Gobierno para tener más ingresos es subir los impuestos y dicen que será un adelanto"

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional ha visitado el Centro de Día para enfermos de Alzheimer y otras demencias en primera fase de Guadalajara.

María Dolores de Cospedal ha hecho referencia durante su intervención a la subida del IVA, que se ha hecho efectiva hoy. Por su parte, la secretaria general del PP ha afirmado que "la fórmula del Gobierno para tener más ingresos es subir los impuestos, y dicen que será un adelanto".

En otro orden de cosas, durante su intervención María Dolores Cospedal ha calificado de "ejemplar" la actuación del PP de Castilla- la Mancha en la Asamblea de CCM donde se produjo la absorción de la entidad por Cajastur, que tuvo lugar en el día de ayer.

Ademas Cospedal ha recordado que el PP ha pedido en seis ocasiones una comisión de investigación sobre la intervención de CCM y el PSOE ha votado siempre en contra. Por ello, ha anunciado que Partido Popular emprenderá las acciones judiciales que correspondan para exigir la responsabilidad que pueda corresponder a los gestores de la Caja.