El PP reafirma su compromiso con los Derechos Humanos en el mundo

El secretario de Relaciones Internacionales del PP, J. R. García, repasa junto a Amnistía Internacional la situación de los Derechos Humanos en Siria y Norte de África

Reunión del PP con Amnistía Internacional

El Partido Popular reafirma su compromiso con la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos en el mundo.

Así lo ha expresado el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García, que se ha reunido con el secretario general de Amnistía Internacional, Salil Shetty; la directora de Amnistía Internacional Europa, Nicola Duckworth; el director de Amnistía Internacional España, Esteban Beltrán; y la responsable de Relaciones Institucionales de Amnistía Internacional España, María del Pozo.

En el transcurso del encuentro, que ha tenido lugar esta mañana en la sede nacional del Partido Popular, García ha explicado que el PP, en todas sus relaciones internacionales con partidos políticos, aboga por los valores que le son propios: la defensa de la Democracia, de los Derechos Humanos, de las libertades fundamentales y del respecto a la ley.

Igualmente, en la reunión se ha hecho un repaso sobre la situación de los Derechos Humanos en el mundo, y en particular en el Norte de África y Siria.

Además, también se ha hablado sobre el contenido del próximo Tratado de Control de Armamento que se fijará en Naciones Unidas.