"El PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie"

González Pons defiende que "Rubalcaba está empeñado en subir los impuestos y Rajoy en subir el empleo"

El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons
El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons

El vicesecretario de comunicación ha expuesto tres asuntos analizados durante el Comité de Dirección. En primer lugar, González Pons ha hecho balance de los foros que ha celebrado el PP, "los tres foros han sido un verdadero éxito para contar con la sociedad civil y que las conclusiones sean la base que nos ayude a mejorar la sociedad".

Por otro lado, la campaña que está realizando  el PP tiene "el tono que queríamos, el objeto y circula con la limpieza que habiamos planteado". 
En otro orden de cosas, los próximos días 6, 7 y 8 de octubre se celebrará en Málaga la convención nacional del PP. En palabras de González Pons estos días se expondrán "las propuestas y el espíritu de cambio y esperanza. En esta ocasión toda la convención será en plenario y consistirá en el analisis de los temas princiaples". Los temas principales que se tratarán será economía, política europea, estado del bienestar, adminitraciones públicas y educación.

Por otro lado, el vicesecretario de comunicación ha explicado que poco a poco se van explicando los programas electorales para salir de la crisis. "Rubalcaba está empeñado en subir los impuestos y Rajoy en subir el empleo". Asimismo ha explicado que el PSOE quiere evitar que los españoles ahorren subiendo el impuesto de la renta para los ahorradores y el PP quiere bajar los impuestos para que todo cambie".

Encuestas

González Pons también ha valorado las encuentas y defiende que "las encuestras son solo encuestras. Las encuestas dicen que ganará el partido que merezca ser el respresentante del cambio y que gobierne cuando el PSOE pierda".