El PP lanza la aplicación de Mariano Rajoy para el móvil

Con el objetivo de acercar la figura del líder popular, la nueva aplicación estará disponible este mediodía

El Partido Popular lanza la nueva aplicación de Mariano Rajoy para el móvil. Se trata de una nueva herramienta online que pone a disposición de los ciudadanos otra plataforma interactiva para los soportes de iPhone, iPad y cualquier otro con sistema operativo Android.

Con el objetivo de acercar a los ciudadanos la figura y proyecto de Mariano Rajoy de manera sencilla y cercana, la nueva aplicación estará disponible a partir de este mediodía. La aplicación permitirá seguir desde estos terminales las intervenciones en directo del líder popular e incluirá el último tweet de Mariano Rajoy, el último vídeo y la última noticia.
Igualmente, la aplicación contiene una sección "En Confianza" donde el usuario podrá ver un vídeo biográfico de Rajoy, así como distintas fotos personales que aparecen en su autobiografía "En Confianza". La parte inferior está divida en cuatro pestañas: Actualidad, Agenda, Rajoy contigo y Recorriendo España.
La aplicación incluye enlaces a los distintos perfiles que el candidato del PP a la presidencia del Gobierno tiene en las redes sociales, los últimos mensajes de twitter, acceso a la agenda informativa, enlace a las últimas noticias y los últimos videos y una galería fotográfica.
Se puede descargar gratuitamente en la tienda de Apple: y en la tienda de Android.

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

María-Sol Villagrá

Ésto de las nuevas tecnologías está muy bien. Pero hay que dar datos que sirvan para lo que se pretende. Yo he recibido en mi móvil: http://goo.gl/uy4Ey. He probado con el otro enlace que me manda PP. y la respuesta es "que no existe". Puede que el fallo sea mío, claro! pero entonces es que no es tan fácil como parece. Si se puede mejorar... ésto es lo que propongo (para protestar por todo lo protestable !)
Responder

Carlos Mayo

Me gustaría tener también la misma aplicación para Blackberry. ¿Alguna idea de para cuando puede estar?
Responder

joaquun ubeda

r
Responder