"El PP felicita a Justicia y Desarrollo por su victoria democrática y electoral"

El Coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, ha valorado "positivamente la celebración de las elecciones parlamentarias celebradas en el Reino de Marruecos, así como el proceso mismo de reformas democráticas"

Valora "positivamente" las elecciones y el proceso de reformas emprendido por el Rey Mohamed VI

"El PP  felicita al pueblo marroquí por su participación democrática en las elecciones del 27 de noviembre, cuyos resultados oficiales hemos conocido recientemente. El PP da la enhorabuena al Partido Justicia y Desarrollo por su triunfo democrático y electoral", ha explicado.

Del mismo modo, Jorge Moragas ha trasladado "el reconocimiento" del PP al Partido Istiqlal, "así como al resto de formaciones políticas que han obtenido representación parlamentaria".

"El PP mantiene relaciones fluidas con altos representantes del PJD desde el año 2005 y está seguro de que su compromiso político y democrático redundará en beneficio del interés general del pueblo marroquí y, también, en el desarrollo de unas buenas relaciones entre nuestros dos países", ha manifestado el responsable popular.

El coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del PP ha explicado que "España y Marruecos son mucho más que vecinos. Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa y el PP está convencido de que los futuros gobiernos de ambas naciones seguirán trabajando conjuntamente para abordar en un clima de cooperación y amistad los numerosos desafíos y oportunidades que compartimos".