"El PP está para sumar y no para dividir"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha declarado que "estamos para ocuparnos del futuro y no para hablar del pasado"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en un acto en Santiago de Compostela

Durante un acto en Santiago de Compostela, Mariano Rajoy ha hablado sobre el lema "Centrados en Ti" que quiere decir que "somos un partido que se ocupa de los problemas reales de los españoles".

De este modo, Rajoy ha destacado que el objetivo principal del PP "es la recuperación económica y la creación de empleo". Además, ha añadido que esto sólo se consigue con "austeridad, estabilidad en las cuentas públicas y con un plan económico. Esto es lo que necesita España".

En cuanto a las improvisaciones del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en materia económica, el presidente popular ha señalado que "no se puede cambiar de criterio todos los días" ya que así "se genera una desconfianza descomunal. ¿Cómo se puede confiar en un Gobierno que promete algo y no se sabe si lo va a llevar a cabo?", ha añadido.

Rajoy ha denunciado que "es el Gobierno que ha hecho el mayor recorte de derechos sociales de la historia de la democracia en España. Hemos pasado del milagro económico español a recibir órdenes de la Unión Europea por no cumplir nuestros deberes ni estar a la altura de las circunstancias".
esto se hace desde los aytos, autonomias y desde el gob de la nacion.

Finalmente, Mariano Rajoy ha resaltado que el PP "es un partido nacional para la españa plural en la que creemos desde la instauración de la Constitución de 1978".