El PP destaca el esfuerzo, el prestigio y la contribución a la creación de empleo de las empresas españolas durante un encuentro con CEPYME

En un encuentro con el presidente de CEPYME

Carmen Fúnez, Gerardo Cuerva e Iñigo de la Serna durante el encuentro.

Los coordinadores del programa electoral del Partido Popular, Íñigo de la Serna y Carmen Fúnez, han mantenido hoy un encuentro con Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).

La reunión se enmarca en la ronda de contactos que el PP está teniendo con distintas organizaciones y representantes de la sociedad civil para recabar sus propuestas y confeccionar el programa electoral para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo.

Durante el encuentro, celebrado en la sede de CEPYME, De la Serna y Fúnez han destacado el importante papel del tejido empresarial español en la creación de empleo y el crecimiento económico, y su contribución a la reputación e imagen internacional de nuestro país.

En este sentido, han subrayado la necesidad de que las empresas sigan trabajando e impulsando la economía porque sin ellas la recuperación no será posible, por lo que han incidido en la importancia de ofrecerles el máximo apoyo institucional, garantizar la seguridad jurídica y reducir las trabas burocráticas.

Junto a ello, los coordinadores del PP han puesto en valor el compromiso y espíritu de sacrifico de las pequeñas y medianas empresas, así como los esfuerzos que están llevando a cabo en la actual coyuntura económica.