El PP apela a la igualdad de oportunidades en su vídeo de precampaña

Populares

•  El Partido Popular lanza, en el marco de la campaña “Por todo lo que nos une”, un nuevo post para redes sociales. En el vídeo de hoy se suceden una serie de imágenes de escaleras, mientras una voz en off hace referencia al diferente esfuerzo que supone subirlas a cada persona. “Hay quien puede subir las escaleras como quiera, pero también hay quien necesita una barandilla”. El vídeo es una referencia metafórica a la igualdad de oportunidades, un motivo, que muchas veces requiere de un apoyo a quienes, por el motivo que sea, han visto afectadas sus capacidades. En base a esto, el Partido Popular incluye varias medidas tanto en su programa, como en sus principios constitutivos de libertad e igualdad, porque –como apunta el vídeo- “todos merecemos la oportunidad de llegar a lo más alto”.