Pablo Montesinos: “El nuestro será un Gobierno que defienda alto y claro, sin arrugarse, los intereses españoles fuera de nuestras fronteras"

Hoy, en Málaga

Pablo Montesinos, en Ronda y Campillos (Málaga)
Pablo Montesinos, en Ronda y Campillos (Málaga)

  • “El nuestro será un Gobierno que defienda alto y claro, sin arrugarse, los intereses españoles fuera de nuestras fronteras. Lo primero que hará Casado será viajar a Estados Unidos para negociar que se suprima los aranceles a productos agroalimentarios españoles”.
  • Califica de “inconcebible que Sánchez no haya hecho como sus homólogos de Francia o Alemania, que han negociado directamente con Estados Unidos la no aplicación de aranceles a sus productos”.
  • “Nosotros sí daremos la batalla allí donde hay que darla por nuestros productos. Pido el voto para defender el aceite de oliva, la aceituna de mesa, el vino”.
  • Propone un gran pacto de Estado contra la despoblación y señala que “la lucha contra la despoblación será una de nuestras prioridades”. Entre otras medidas, destaca la necesidad de “una nueva política agraria común, además de eliminar burocracia para los emprendedores y garantizar la mejor conexión a internet en todos los municipios".
  • “Málaga, como el resto de España, se merece un Gobierno a pleno rendimiento. Un Gobierno que se preocupe por los problemas reales de los ciudadanos, centrado en lo que nos une. Hay que concentrar el voto en el PP para pasar del bloqueo a las reformas. Juntos somos más fuertes”.
  • Asegura que todas las encuestas dicen que la única alternativa es Pablo Casado, por eso también apela a concentrar el voto en el PP y a los votantes socialistas descontento.
  • Lamenta que en esta campaña no haya un cara a cara entre los candidatos de los dos partidos más votados como la fecha en la celebración del debate, que finalmente será hoy porque los socialistas no querían que se celebrara con los datos del paro encima de la mesa. 
  • “Respaldamos la visita de los Reyes porque representan lo mejor de España: nuestras leyes, nuestra Constitución y nuestro Estado de Derecho”.