Pablo Montesinos asegura que en el PP “estaremos a la altura” y “no dejaremos desamparados a los catalanes y al resto de españoles” si ganamos las elecciones del 10 de noviembre

Pablo Montesinos

Pide a los barones del PSOE que digan “si están de acuerdo con que Sánchez mantenga los pactos con los independentistas” en la Diputación de Barcelona y varios ayuntamientos de Cataluña. “Es una pregunta muy sencilla, que den públicamente su opinión”, subraya.

Lamenta que a día de hoy Sánchez “se niegue a romper con los independentistas” en esas instituciones y asegura que al Gobierno “no le pueden temblar las piernas” y tiene que actuar en Cataluña.

“Mandamos todo nuestro apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están actuando en Cataluña. Málaga, como el resto de España, está con esos agentes que trabajar por defender la libertad y la seguridad de todos”, destaca. Manda un “fuerte abrazo” a los agentes heridos y a sus familias.

“La Ley, el orden y el estado de Derecho siempre prevalecerán”, defiende.

Asegura que en el PP “estaremos a la altura” y “no dejaremos desamparados a los catalanes y al resto de españoles” si ganamos las elecciones del 10 de noviembre.