Pablo Casado: "Vamos a volver a ser la solución para España, que seguirá unida y en convivencia"

Hoy, en Valladolid

Pablo Casado en Valladolid
Pablo Casado en Valladolid

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, remarca que “somos un partido de abajo arriba, construido en los pueblos. La cultura política surge en las pequeñas cosas”. Reclama continuar la historia de España y plantea un proyecto en positivo. “Vamos a convertir el no es no, en sí es sí”, asegura. Por ello asevera que “tenemos el mejor equipo de personas” y que “una vez más vamos a volver a ser la solución para España, que seguirá unida y en convivencia, como lleva cinco siglos”.

Casado recuerda que Sánchez no quiere un cara a cara, “pero sí se deja entrevistar”, y en respuesta, durante une entrevista a una pregunta sobre un posible indulto a los golpistas, declaró que ahora es tiempo de la Justicia y luego será el tiempo de los políticos. “Aunque el Tribunal Supremo condene a los golpistas, Sánchez los va a indultar. Todo un ataque de sinceridad”, añade.

Agradece la implicación de los expresidentes Aznar y Rajoy, “por estar peleando por los colores de esta camiseta”. Anuncia que tras el éxito del programa Erasmus, el PP implantará un programa similar con nuestros países hermanos de Iberoamérica, el Columbus, para que todos los estudiantes conozcan nuestra historia común.

Pablo Casado, afirma que Pedro Sánchez quiere esconder a sus socios, pero sus socios no se dejan. Iglesias, luego Torra, después Otegui y ahora es Rufián, el que rompe una foto del rey y le recuerda que ellos también formarán parte de su Gobierno. Alerta de que hoy Sánchez ya se descubre: si gana recuperará el impuesto de sucesiones donde el PP lo había quitado. Por ello asegura que confiar en Sánchez para que suba las pensiones es como confiar que el zorro te vaya a cuidar las gallinas.

Para finalizar, Casado asevera que “el único voto que Sánchez no quiere es el del PP, porque sabe que es el único que le puede echar”. En la misma línea, sentencia que “si el 28 de abril no llegamos a La Moncloa no habrá ni libro de reclamaciones ni segunda vuelta. Quien no vote al PP estará votando a Sánchez”.

Pablo Casado en un Mitin del PP en Valladolid