Pablo Casado recibe a las Damas de Blanco y respalda la campaña #YoVotoNo

Anuncia que cuando el PP gobierne en España, liderará la exigencia de democracia y Derechos Humanos en Cuba

Pablo Casado recibe a las Damas de Blanco y respalda la campaña #YoVotoNo

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado un mensaje de esperanza y compromiso por parte del Partido Popular a las Damas de Blanco, el movimiento ciudadano que reúne a esposas y familiares de presos políticos cubanos. Según ha afirmado el presidente popular, cuando el PP gobierne este país, España liderará en la Unión Europea y en todo el continente iberoamericano la exigencia de democracia y Derechos Humanos en Cuba.

Asimismo, Casado ha trasladado su respaldo a la campaña #YoVotoNo, que explica los efectos negativos de reformar la Constitución, como pretende el régimen cubano, el próximo domingo 24 de febrero. En este sentido, también ha exigido que cese la represión y las irregularidades que está protagonizando la tiranía cubana ante la celebración de este referéndum.