Moreno: “Estén donde estén, vivan donde vivan, los catalanes tienen que votar”

Durante una reunión con el PP del Reino Unido

Ramón Moreno, Secretario Ejecutivo del PP en el Exterior, y Antonio Timoner, responsable de Comunicación del PP de España en Reino Unido.

Denuncia la tergiversación trasladada a los medios internacionales del golpe de Estado secesionista en Cataluña, y agradece la labor de los últimos meses de los militantes del PP en Reino Unido, “son lo mejor que tiene el partido”

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, ha celebrado una reunión de trabajo con el responsable de comunicación del PP en el Reino Unido, Antonio Timoner, en la que han tratado diversos asuntos de actualidad referidos a la actividad propia de la organización política, así como lo relativo a la situación en Cataluña y las próximas elecciones autonómicas, incluido el voto exterior. En este sentido, ha recordado que quedan unas semanas cruciales hasta las próximas elecciones catalanas del día 21 de diciembre. “Estén donde estén, vivan donde vivan, los catalanes que se sienten también españoles tienen una responsabilidad tan importante como es la de participar. Si otras veces fue importante acudir a votar, ésta posiblemente lo es más”, ha concluido.

Asimismo, durante la reunión se han examinado otros temas como el Brexit, la situación por la que atraviesa el actual gobierno británico o la tergiversación trasladada a los medios de comunicación internacionales del golpe de Estado provocado por los secesionistas en Cataluña.

LO MEJOR DEL PP SON SUS MILITANTES

El secretario ejecutivo ha agradecido la labor desempeñada por nuestros afiliados y simpatizantes en el Reino Unido durante estos últimos meses, tanto en los medios de comunicación como en la calle, y ha puesto en valor la defensa de la unidad de España que todos nuestros compatriotas, en el lugar del mundo en el que se encuentren, han sabido liderar. “Nuestros militantes son lo mejor que tiene este partido”, ha resaltado.

Así, Ramón Moreno ha afirmado que los miembros del PP “con su voz, con su presencia y su participación activa en cuantos lugares ha sido preciso, hemos sido capaces de defender y apoyar las propuestas, las medidas y las decisiones que el Gobierno de Mariano Rajoy ha acometido en tiempo y forma en Cataluña”.

Por último, ha destacado que “desde Argentina o Uruguay, pasando por el Reino Unido, Suiza, Bélgica o EE.UU., en cualquier lugar del mundo donde el Partido Popular está presente, hemos amparado la idea de que juntos estamos mucho mejor que separados, que el Estado de Derecho es la base de la sociedad del siglo XXI y que en definitiva, sin cumplir la Ley no hay democracia”.