Montserrat: “2023 es el año del cambio en España con Feijóo liderándolo. El PP es la clara y única alternativa de moderación, rigor y seriedad política”

Tras una visita a Argentona

Dolors Montserrat
Dolors Montserrat

La portavoz insiste en que España y Cataluña merecen un gobierno a su altura, pues “Sánchez confunde Cataluña con políticos independentistas, cesión con concordia y convivencia con rendición”.

La portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha asegurado hoy que el año 2023 es el año del cambio en España con el presidente Alberto Núñez Feijóo liderándolo” y que “el PP es la clara y única alternativa de moderación, rigor y seriedad política”.

Ha sido en Argentona, en la provincia de Barcelona, tras una visita a la Creu Roja y un encuentro con vecinos de la localidad, en la que ha estado acompañada del presidente local y concejal del PP en Argentona, Fran Fragoso, del que ha alabado su labor en defensa de los intereses de sus vecinos, y del secretario general del PP de Barcelona, Josep Tutusaus.

En declaraciones ante los medios, la eurodiputada catalana ha insistido en que “el PP es el partido que no da la espalda a los problemas de los ciudadanos, baja impuestos cuando gobierna y aporta soluciones”, también ha vuelto a exigir al Gobierno de Sánchez que “ejecute de una vez los fondos europeos para que lleguen a la economía real y a las familias”.

En su visita a Argentona ha defendido que España y Cataluña merecen un gobierno a su altura, pues “Sánchez confunde Cataluña con políticos independentistas, cesión con concordia y convivencia con rendición”.

Denuncia que el procés ha sido un negocio para líderes nacionalistas y una ruina para Cataluña.

Montserrat ha denunciado que “el procés ha sido un negocio para los líderes nacionalistas y una ruina para Cataluña. Pero ha llegado el momento de gobernar para todos, y no solamente maniobrar para satisfacer intereses políticos de una sola persona, como hace Sánchez”.

“El PP apuesta por recuperar la Cataluña orgullosa de sí misma y admirada en toda España y el mundo. Para ello, vamos a trabajar para que Cataluña sea motor económico, se respete la Constitución como marco de convivencia y las lenguas sean herramienta de unión y no de enfrentamiento”, ha concluido.