Montesinos denuncia el “clamoroso silencio” de Sánchez ante el acoso de la familia de Canet: “¿A qué espera para tomar cartas en el asunto?”

Hoy, en una entrevista en Canal Sur Radio

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos

Advierte de que lo que está ocurriendo en Cataluña “es de extrema gravedad” en tanto en cuanto la Generalitat, que es el representante ordinario del Estado en Cataluña, “no solo se está negando a cumplir una decisión del TS, cuestión ya de por sí grave; es que está alentando las protestas contra una familia que reclama que su hijo pueda estudiar el 25% en español”, que es lo dice el Alto Tribunal

“Hoy hay una parte de España en la que sus representantes dicen que no quieren cumplir la ley. Señor Sánchez ¿cuánto más piensa mirar para otro lado?”, inquiere