Montesinos denuncia amenazas de Sánchez a las CCAA que cumplen con la Constitución mientras cede ante los independentistas

Hoy, en Estepona (Málaga)

Pablo Montesinos y el alcalde de Estepona, José María García Urbano

• Denuncia las amenazas del Gobierno a las CCAA que cumplen con la Constitución, como Madrid o Andalucía, a quienes Sánchez pretende “abrasar a impuestos”, mientras acepta las presiones del PNV y cede a las peticiones de Torra.
  • Alerta de que en la Mesa Bilateral con Torra, Sánchez va a ir acompañado de “medio Gobierno de España”, lo que demuestra que se va a tratar a Cataluña por encima del resto de las CCAA.
  • Traslada un mensaje de confianza en el PP, que estará a la altura de las circunstancias y “por mucho que nos chantajeen, bajaremos impuestos reduciremos burocracia y garantizaremos la igualdad” en las CCAA.
  • Insta a Sánchez a “dar la batalla” en Bruselas y en todas las instituciones internacionales en defensa de agricultores y ganaderos, tal y como hizo el PP en sus gobiernos y le pide que pelee por el campo “con uñas y dientes” y, si lo hace, pensando en que los agricultores y ganaderos tengan precios justos, tendrá al lado al PP.
  • Afirma que si las formaciones de centro derecha que creemos en la Constitución y en la igualdad de los españoles vamos unidas, ganarán España y la Constitución.
  • Anuncia una “ofensiva parlamentaria” del PP para que el Gobierno incluya en los PGE la redacción del proyecto de construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional en Estepona, toda vez que el Ayuntamiento ha cedido los terrenos y se ha convertido en una demanda de los propios agentes y los vecinos.
  • Insta al Gobierno central a incluir esta necesidad en los PGE para que los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado puedan desarrollar su labor, algo que revierte en beneficio de todos.