Maroto: “En España hay una mayoría que compartimos un lema: somos moderados”

El vicesecretario de Sectorial del PP apuesta por la unión de todos los moderados frente al “somos comunistas de Pablo Iglesias y Alberto Garzón”

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha recordado hoy que “en España hay una amplia mayoría que tenemos un lema compartido”, pues frente “al mensaje de radicalidad” que defiende de Pablo Iglesias, se encuentra “el somos moderados del Partido Popular”.

En el marco de la Ruta Social del PP, Maroto se ha desplazado hasta Pontevedra, donde ha podido visitar las instalaciones de la Asociación Juan XXIII. “La política a pie de calle es la política real, la más útil”, ha destacado en declaraciones a los medios de comunicación.

Acompañado por Pilar Rojo, candidata al Congreso por la provincia de Pontevedra, y por Jacobo Moreira, presidente local del PP en la ciudad, Javier Maroto ha podido conocer la importante labor que se desarrolla en este Centro de Integración para personas con discapacidad intelectual. “Es un logro de toda la sociedad cuando estas personas pueden aportar y demostrar, no solamente su nivel humano, sino también sus capacidades y habilidades, tal y como hemos podido comprobar”, ha señalado.

Presentación de la #RutaSocial "Lo primero las personas"