Maíllo: “Hay más gente trabajando que cuando llegamos al Gobierno”

Asegura que el Ejecutivo seguirá trabajando para los cuatro millones de personas que no tienen un empleo

Fernando Martínez Maíllo, Vicesecretario de Organización y Electoral

Afirma que el PP afronta las elecciones generales con la confianza de conseguir un buen resultado porque “los ciudadanos quieren hechos, no palabras”

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha puesto hoy en valor, tras conocerse ayer los últimos datos de paro y afiliación a la Seguridad Social en España, que “en el último año, hay 531.000 españoles más trabajando, hay más gente trabajando que cuando llegamos al gobierno”.

“En nuestras previsiones, si se siguen las políticas económicas actuales, se puede llegar a los 20 millones de empleos”, ha añadido Martínez-Maíllo, quien ha subrayado en que hay que seguir trabajando para los cuatro millones de españoles que aún siguen sin empleo.

En declaraciones a los medios de comunicación en Prádena durante el inicio del curso político del PP de Segovia, el dirigente del PP ha insistido que la importancia de mantener estas políticas y que tan buenos resultados han dado. “Todas las reformas que ha hecho el Gobierno de Españas están dando resultados. Ha merecido la pena. Tenemos un discurso político muy completo”, ha destacado.

Más información AQUÍ