González Pons destaca la labor del partido que es "mucho más importante que todos nosotros"

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP anima a los militantes a luchar para que el PP "permanezca y siga" en una España en la que "tantos pasan de todo"

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons

Esteban González Pons ha destacado la importancia de la labor del partido que "es mucho más importante que nosotros". "El cargo que ocupamos se lo debemos, en primer lugar, a los ciudadanos pero también al Partido Popular", ha añadido.

Durante su intervención en la Escuela de Verano que el Partido Popular clausura hoy en Gandía, González Pons ha presentado las conclusiones de estas jornadas. El dirigente popular ha recalcado que "nosotros algún día pasaremos, pero lo mejor para España es que el Partido Popular quede, permanezca y siga aunque todos pasemos". Así, el vicesecretario general ha insistido en la importancia de que "el partido no pase y más en una España en la que tantos pasan de todo y solo el Partido Popular no pasa nada".

En presencia de diversos dirigentes del Partido Popular a nivel nacional, regional y local, González Pons ha reconocido la importante labor del Gobierno quien ha presentado numerosas reformas a los ciudadanos "que el Partido Popular ha apoyado y de las que se ha hablado" en esta Escuela de Verano. El dirigente popular hecho especial hincapié en la reforma del Código Penal que ayer presentó el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

"Hemos apoyado esta reforma porque, siempre que hay un crimen horroroso, se dice que las reformas no se hacen en caliente", ha destacado. González Pons ha instado a que "todas aquellas personas que consideren que los que cometan crímenes horrorosos merecen una cadena perpetua, deben apoyar una cadena perpetua revisable", porque es esencial que "hagamos en frio las leyes que queremos tener cuando estemos en caliente".