García-Escudero clausura en Ciudad Real una Jornada del Partido Popular sobre agricultura y desarrollo rural

El encuentro, que se desarrollará el jueves desde las 10.30 horas, analizará la futura Reforma de la PAC y contará con la participación de numerosos dirigentes provinciales y regionales, así como con la de distintos portavoces agrarios del PP

Este acto, que estará abierto a los medios de comunicación, abordará la situación agraria de España y de Castilla-La Mancha, así como las necesidades de nuestro país y de la región castellano-manchega en la futura reforma de la PAC.

La jornada de debate, organizada por el PP de Castilla-La Mancha y el Grupo Parlamentario del PP en el Senado, pretende analizar la situación y aportar ideas y propuestas al Gobierno, todo ello con el objetivo y fin último de mantener un sector agrario fuerte, un mundo rural vivo con garantías de permanencia en el tiempo.

Los trabajos arrancarán a las 10.30 horas y en ellos participarán, a lo largo de toda la mañana, distintos representantes del PP en la provincia de Ciudad Real, así como de la Comunidad Autónoma, junto a los responsables de los temas agrarios, tanto en las Cortes de Castilla-La Mancha, como en el Senado.