Gamarra reivindica los pactos de La Moncloa propuestos por Feijóo para unir a los españoles y terminar con la política de división

En un desayuno informativo en La Rioja

Cuca Gamarra en una entrevista.

La secretaria general del PP afirma que el PP va a materializar una búsqueda de grandes consensos para superar la etapa de polarización, enfrentamiento y división del sanchismo, practicando el “divide y vencerás”, para lo que ofrece grandes acuerdos y pactos de Estado, que desarrollará Feijóo

Acusa al sanchismo de haber hecho una campaña similar a sus políticas, una de las más destructivas que se recuerdan, por lo que lamenta que el PSOE haya caído en una “espiral populista”, con una campaña “de desesperados y perdedores”

Contrapone el “fair play” de Feijóo en la campaña, para superar el frentismo, división y polarización entre españoles que ha sembrado el PSOE, algo que el proyecto político del PP quiere revertir • Considera que el PP cree en una política que no se distancie de la gente, por lo que Feijóo ha hecho una campaña de calle y no de platós

Incide en que el principal proyecto político del PP es el de “unir a las personas, a los pueblos y las regiones, para unir a España”, por lo que establece el principio y compromiso de la máxima colaboración institucional