Feijóo: “La Feria de Albacete ofrece alegría y carácter abierto. Es una expresión de optimismo y los españoles necesitamos mucho optimismo”

En su visita a la Feria de Albacete

El presidente, Alberto Núñez Feijóo, acompañado de la vicesecretaria de Políticas Sociales, Carmen Navarro, en su visita a la Feria de Albacete

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha desplazado en la tarde de hoy a Albacete, donde ha recorrido el recinto ferial. Desde allí, en declaraciones a los medios, ha valorado “el ambiente de tanta alegría y amabilidad, con un carácter tan abierto”, como el que se da en la feria durante los diez días que se prolonga, denominada en esta ocasión la “Feria del Reencuentro”.

Feijóo, que ha recordado las ocasiones en las que, ocupando otras responsabilidades visitó una ciudad en la que tiene buenos amigos, ha destacado el espíri-tu de la Feria ya que, en un momento con tantas dificultades, “los españoles necesitamos mucho optimismo”.

Alberto Núñez Feijóo en la Asamblea General de la Mesa de Turismo