Feijóo convoca a todos los españoles al cambio que España clama en las calles

En el cierre de campaña en A Coruña ante 6.000 asistentes

Alberto Núñez Feijóo interviene en el cierre de campaña en A Coruña.

• El candidato del Partido Popular subraya que el 23J se abre la puerta a que nuestro país deje atrás “un Gobierno que solo ha mirado por sus intereses y poner a un presidente que no mire por sí mismo, sino que se olvide de sí para ponerse a disposición de los demás”

• Afirma que “el cambio será para bien” y se compromete a lo siguiente: “A aquellos que me voten, les aseguro que les devolveré con hechos su confianza y, a aquellos que no, les aseguro que intentaré toda la legislatura ganar su confianza para que nos voten en las siguientes”

• “Os propongo dejar atrás la tensión de estos cinco años del sanchismo. Os propongo romper los bloques y los bloqueos en los que ha vivido España. Y os propongo volver a empezar juntos. Y por eso quiero ser el presidente de todos los españoles”, manifiesta

• Pide el voto “para cambiar el gobierno, para que se vuelvan a respetar las instituciones, para que la política sea cumplir el compromiso y, sobre todo, para que las familias puedan ser artífices y actores de las decisiones del Gobierno”