Dolors Montserrat: “O evitamos que Sánchez siga en Moncloa, o volveremos a ver kilométricas colas de españoles en paro”

Hoy, en Hospitalet de Llobregat

Dolors Montserrat en Hospitalet

Hoy, en declaraciones a los medios durante una visita al Grupo SIFU en Hospitalet

• El PP va a hacer las reformas necesarias para que España vuelva a la senda del empleo y del crecimiento económico”

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha asegurado hoy que “o evitamos que Pedro Sánchez siga en Moncloa, o volveremos a ver kilométricas colas de españoles en paro”.

Durante una visita a las instalaciones del Grupo SIFU en Hospitalet y a su Centro especial de Empleo junto a Llanos de Luna, candidata número 2 al Congreso de los Diputados por la provincia de Barcelona, y Sonia Esplugas, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Hosptalet, Dolors Montserrat ha asegurado que para evitar que Sánchez siga en el gobierno la única opción es votar al PP en las elecciones del próximo domingo.

“Tenemos que unir el voto del centro-derecha en torno a Pablo Casado y al PP, porque somos la única alternativa real para echar a Sánchez de Moncloa, y echar a todas sus políticas erráticas en economía. Votar otra opción que no sea el PP es un regalo para Sánchez”, ha añadido.

Dolors Montserrat ha asegurado que el PP va a hacer desde su próximo gobierno “las reformas necesarias para que España vuelva a la senda crecimiento y de creación de empleo”.

La portavoz popular en el Parlamento Europeo ha subrayado que “Sánchez no ha hecho ninguna reforma durante este año en el gobierno y ya estamos viendo diferentes indicadores que son negativos”, como los del empleo, la recaudación de IVA, o la venta de coches.

“Es importante que el PP vuelva a gobernar, porque si gobierna el PP vuelve el empleo, vuelve el crecimiento económico, vuelve la mejor política social, que es la creación de empleo para mantener nuestras pensiones, las políticas sobre discapacidad, y nuestro sistema de educación y de sanidad”, ha recalcado.

Montserrat ha añadido que el PP es el partido que ofrece resultados tangibles en todas estas políticas y que resuelve los problemas de los españoles, y ha recordado los logros de anteriores gobiernos populares, en los que se aumentó la creación de puestos de trabajo y también que, desde 2012 hasta la moción de censura de Pedro Sanchez de 2018, un millón de españoles con discapacidad trabajaran y que se triplicara la cifra de personas con discapacidad con un empleo.

Por su parte, Llanos de Luna, ha pedido que Pedro Sánchez garantice la seguridad durante la visita de los Reyes a Barcelona y también durante la jornada de reflexión del próximo sábado y durante el voto del 10-N.

“Sánchez no puede ceder a este pulso del separatismo, es su obligación y responsabilidad y le exigimos que la jornada electoral se celebre con todas las garantías de unas elecciones democráticas”, ha dicho.

Llanos de Luna ha pedido que se vote “con responsabilidad”, porque “nos jugamos el futuro de España,”, y que “se concentre el voto en Pablo Casado, que es garantía de seguridad, empleo y de la unidad de España”.

“Solo hay dos opciones, o Sánchez y los separatistas, o el constitucionalismo con Pablo Casado”, ha recordado.