Actualidad - Noticia - "La dignidad de Andalucía no se compra con solares" - Partido Popular - pp.es
Archivado en: Andalucía , Arenas
JAVIER ARENAS | ANDALUCÍA
"La dignidad de Andalucía no se compra con solares"
El vicesecretario de política autonómica y local del PP, Javier Arenas, ha afirmado que el PP apuesta por "una Andalucía capaz, a través de reformas, de la austeridad y de la bajada de impuestos"
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

19 de marzo de 2010 - PP

Durante su visita al ayuntamiento de Guadalix (Granada), Javier Arenas ha puesto de relieve que "la Ley de Economía Sostenible" no es lo que necesita ahora Andalucía para ser la primera comunidad de España y de Europa

 

Arenas, quien ha estado acompañado por el coordinador de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro, ha recordado que "el Gobierno socialista debería haber revisado nuestro estatuto de autonomía que se tenía que haber hecho pagándonos en efectivo la deuda histórica de Andalucía". 

 

De este modo, ha añadido que "no sólo no se ha pagado la deuda histórica sino que nos ofrecen solares a cambio. La dignidad de Andalucía no se compra ni con solares ni con créditos de tres mil millones del ICO".

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar