19 de marzo de 2010 - PP
Durante su visita al ayuntamiento de Guadalix (Granada), Javier Arenas ha puesto de relieve que "la Ley de Economía Sostenible" no es lo que necesita ahora Andalucía para ser la primera comunidad de España y de Europa
Arenas, quien ha estado acompañado por el coordinador de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro, ha recordado que "el Gobierno socialista debería haber revisado nuestro estatuto de autonomía que se tenía que haber hecho pagándonos en efectivo la deuda histórica de Andalucía".
De este modo, ha añadido que "no sólo no se ha pagado la deuda histórica sino que nos ofrecen solares a cambio. La dignidad de Andalucía no se compra ni con solares ni con créditos de tres mil millones del ICO".
Noticias relacionadas
|
|
|
|
Comenta esta noticia
PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.