Cospedal recuerda al PSOE que el partido que ha garantizado las pensiones en España ha sido el PP

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal se ha referido así a la carta que ha enviado el PSOE a los electores en la que aseguran que el PP va a bajar las pensiones y los salarios

Mitin Jaime Mayor Oreja y María Dolores de Cospedal en Barcelona

Durante su intervención en un mitin del PP que se ha celebrado hoy en Barcelona, Cospedal ha asegurado que el próximo 7 de junio, "la esperanza, la ilusión y la luz al final del túnel las garantiza el Partido Popular". "Somos el partido que sabe que sabe que las cosas se pueden hacer de otra manera, el partido de las familias, el partido de los autónomos y el partido de los trabajadores", aseguró.

La secretaria general del PP ha reprochado a Rodríguez Zapatero que cree cada día 7000 parados y le ha recordado que cuando se elige presidente del Gobierno a un dirigente político es para que gobierne, para que tome decisiones, se anticipe y adopte soluciones y "no para que le paguemos entre todos un avión Falcon cuando se va a dar mítines a un sitio o a otro de España".

En este sentido, Cospedal ha advertido que "los españoles y los catalanes ya están hartos de mentiras, engaños y frustraciones". "Este es el problema de tener un presidente del Gobierno que no tiene conciencia de lo que tiene que hacer por su país y que, a pesar de que nos ha sumergido en la peor crisis de la historia, se niega y reniega de ser valiente y tomar medidas", criticó.

Asimismo, durante su intervención, Cospedal ha afirmado que "el próximo 7 de junio también nos jugamos un modelo de sociedad, de convivencia, del espíritu del trabajo y del esfuerzo" porque "a nuestros jóvenes no se les puede decir que con tres asignaturas pueden pasar de curso y no pasa nada porque, si no, crearemos grandes frustrados y grandes fracasados".