El Comité de Derechos y Garantías del PP suspende de militancia a los afiliados detenidos en Valencia

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, a instancia del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, acuerda la suspensión de militancia de las personas detenidas en el curso de la operación policial desarrollada hoy en Valencia y que figuran como afiliados del PP.

El Comité Nacional de Derechos y Garantías asimismo recuerda que Alfonso Rus fue suspendido de militancia en mayo de 2015.

El Partido Popular rechaza cualquier tipo de corrupción, venga de donde venga, y adoptará las medidas que estén en su mano para atajar cualquier actuación que infrinja la ley.

El Partido Popular recuerda que existe la presunción de inocencia, pero -a pesar de ello y teniendo en cuenta los hechos ocurridos hoy en Valencia- se procede a la suspensión de militancia conforme a los Estatutos del partido.

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Partido Popular

#10 Estimado Paco: ante todo, le agradecemos que participe con nosotros a través de PP.es, la página web del Partido Popular. Desconocemos cual es el caso concreto al que se refiere, pero debe ser el comité ejecutivo local el que lo proponga, y una vez aprobado sea enviado al partido a nivel regional para que también lo apruebe. Así mismo, le recordamos que nos encontramos a su disposición ante cualquier duda o consulta. Un saludo, PP.es

Paco

Es normal que un ex-alcalde sea Presidente del PP Local estando imputado o investigado por alguna factura en la Trama en los Ayuntamientos Valencianos de la Academia Valenciana de Juristas (AVJ)

Juan andrés

Lo que si es verdad es que son casos aislados unos detrás de otros de corrupción.

adrian Castro cebrian

Estoy desde hace 38 años .ingrese en AP hasta hoy k sigo en.el.PP siempre en BILBAO.Soy de la opinión que el k.la hace la paga..Y K por respeto a todos nuestros compañeros afiliados,por encima de todo la honradez.

alberto

Esto es lo que hay que hacer y que no nos desprestiguie al resto k creemos en nuestro partido.....138

Enrique Gonzalez Estruch

Dos temas quisiera comentarles como militante y afiliado al PP. En su día y por este medio ya les denuncie las irregularidades en los campos de césped artificial y no tuve ninguna contestación por su parte. Punto segundo que se averigüen las gestiones de Acuamed en Valencia en tiempos del PSOE, en concreto el trasvase Jucar-Vinalopo, y mas en concreto el tramo de Simat a Barxeta y las conexiones de la empresa OHL con Acuamed. Un despilfarro de millones de euros. Espero tomen alguna nota.

Angel Fernández

NO TODO VALE. HASTA CUANDO UNA DECLARACIÓN CONTUNDENTE, UNA LIMPIEZA PROFUNDA, CREIBLE Y NO EN DIFERIDO.

maria jose

Muy bien,,totalmente de acuerdo con la postura que habeis adoptado,,Siempre os apoyare soy una fiel votante del PP,, Os pediria un favor, No seais tan blandos con la corrupcion de los otros partidos tenemos la sensacion de que no funciona la justicia el los ,otros casos, El PSOE siempre se va de rosita y no es justo vivo en Andalucia y lo se muy bien ya cansa ver que siempre el PP lo paga todo y los demas estan en la calle y van de limpios en un tema que tanto daño hace..Un saludo

m.antonio rodriguez perez

lo mas lógico para mi punto de vista seria que todos los que estén imputados por cualquier caso que se salga de la legalidad que sean cesados en el acto sin derecho a ejercer en ningún cargo publico