El Comité de Derechos y Garantías del PP abre expediente informativo en relación con el uso de las tarjetas de Caja Madrid por parte de afiliados

El presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, acuerda iniciar los trámites para la apertura de un expediente informativo en relación con las noticias aparecidas sobre el uso de las tarjetas de Caja Madrid por parte de afiliados

Dicho expediente se tramitará de forma paralela a la investigación de la Agencia Tributaria.

Una vez tramitado el expediente y de conformidad con lo que resulte de la investigación de la Agencia Tributaria, el Comité Nacional de Derechos y Garantías adoptará las sanciones disciplinarias que procedan, si aprecia una posible actuación contraria a los estatutos. En su caso, las sanciones podrían llegar incluso a la expulsión del partido.