"Andalucía es la comunidad que más impuestos paga en España y la que más sufrirá la subida del IVA"

Javier Arenas agradece al presidente del PP, Mariano Rajoy, su contundente oposición al Gobierno para evitar la subida de los impuestos

El vicesecretario de organización territorial apuesta por el cambio en Andalucía. "Somos el partido que vive en la Andalucía real y el PP se ha convertido en la voz de la calle y los andaluces necesitan de nuevas políticas".

Arenas ha defendido que el PP ha tomado la iniciativa en Andalucía y ha puesto de manifiesto que "somos un auténtico partido de Gobierno y el esfuerzo diario para construir una Andalucía mejor".

Por otro lado, el presidente del PP en esta comunidad autónoma ha comentado que este viernes el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, visitará Andalucía y le ha pedido "que no venga a vender humo sino que traiga un talón de la deuda histórica que es un dinero que nos pertenece". La deuda histórica es un derecho adquirido desde el primer estatuto de autonomía afirma Arenas.

En otro orden de cosas, el vicesecretario también ha destacado que "los parados andaluces no quieren que se venga aqui a pisar alfombras rojas y hacer publicidad. Los andaluces no quieren politicas fracasadas".