Ana Madrazo: "El Gobierno del PP va a garantizar el cumplimiento de la legalidad en España"

Asegura que "la paranoia independentista llama amenazas y coacciones al simple cumplimiento de la Ley y a cumplir las sentencias del TC en un Estado de Derecho"

La portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Popular, Ana Madrazo, ha afirmado que "el Gobierno del PP va a garantizar la prestación de los servicios públicos en Cataluña y, por encima de todo, va a garantizar el cumplimiento de la legalidad en España".

Durante la comparecencia del Ministro de Hacienda y Función Pública, la portavoz popular ha querido dejar claro que "la obligación del ministro es hacer cumplir la ley", a la vez que ha lamentado "la equidistancia que ha demostrado el PSOE entre la legalidad y la ilegalidad que supone la celebración de un referéndum en Cataluña".

En opinión de la portavoz popular "la paranoia independentista llama amenazas y coacciones al simple cumplimiento de la Ley en un Estado de Derecho y hacer cumplir las sentencias del TC".

Para Ana Madrazo "todo esto responde a una estrategia electoral de todos los grupos independentistas representados en el Parlamento, que están preparando una convocatoria de elecciones y que quieren ganar con un discurso que no se corresponde con los hechos que se están produciendo en Cataluña".

La dirigente del PP, tras escuchar las explicaciones del ministro Montoro se ha quedado "muy tranquila de saber que Cataluña está cumpliendo con esos requerimientos de información y que no se está destinando ninguna partida de los presupuestos de la Generalitat a financiar un referéndum que es ilegal".

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.