Ana Beltrán pide generosidad política a los constitucionalistas para plantar cara al nacionalismo en el País Vasco y Cataluña

Hoy, en Zaragoza

La vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán
La vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán

Titulares:

  • La vicesecretaria de Organización pide generosidad política a los constitucionalistas para plantar cara al nacionalismo en el País Vasco y Cataluña, “pensando antes en un bien superior que en el de cada partido”.
  • Reitera que en Galicia no se dan esas circunstancias excepcionales, donde gobierna el PP con mayoría absoluta sin un independentismo al acecho y no sería necesario abordar esta fórmula.
  • Insiste en que el PP presenta una Ley de Cuidados Paliativos como alternativa a la Ley de Eutanasia del PSOE, que supone “un suicidio asistido”.
  • Subraya que el PP seguirá reclamando la deuda del IVA del Gobierno de Sánchez con CCAA y ayuntamientos, “porque es un dinero que es de  todos” y no puede ser que, cada vez que a Sánchez no le venga bien algo, culpe a los gobiernos del PP: “Que pague lo que le corresponde”.
  • Lamenta que Lambán, al igual que el resto de barones socialistas, no se plante de verdad ante los desmanes de Sánchez con independentistas, comunistas y batasunos, ya que “solo hacen amagos, pero al final se echan atrás”.
  • Manifiesta que el PP no va a consentir que Navarra sea la cuarta provincia de Euskadi, como quieren PNV y Bildu, con un presidente Sánchez “maniatado a sus prebendas y cesiones”, como ha demostrado con la marcha de Navarra de la Guardia Civil de Tráfico y el acercamiento de presos.