Alfonso de Senillosa se incorpora al gabinete de Rajoy

Asesorará en temas de organización, tecnologías y comunicación

Alfonso de Senillosa Ramoneda se ha incorporado al Gabinete del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, como asesor para temas de organización, tecnologías y comunicación.

Alfonso de Senillosa (Barcelona 1968) está casado, tiene 3 hijas y es graduado en Gestión Empresarial y master en IESE.

Senillosa fundó de Workcenter, empresa líder en el sector y que se encontraba entre las 200 empresas europeas que más y mejor empleo creaban.

Alfonso de Senillosa fue Premio Joven Empresario de la Comunidad de Madrid y Premio Nacional de Riesgo Empresarial.

La incorporación de Alfonso de Senillosa al Gabinete del Presidente del PP refuerza la apuesta de Mariano Rajoy por las nuevas tecnologías y la comunicación, y cumple con su objetivo de intensificar la presencia y cercanía del partido en la sociedad.

 

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

javier prieto

Me parece estupendo que se incorpore al PP. Javier Prieto Santiago
Responder

Luis Regioli

Es una buena noticia para España y para el partido, yo lo conozco personalmente y es una persona honesta , muy sensato,respetuoso y responsable, valiente ,y extremadamente inteligente, es buena persona , muy noble y muy amigo de sus amigos... Las personas que lo conocen bien , pueden corroborar este comentario. Ademas , tiene valores familiares y no deja nada a la suerte, si no que el persigue su propia suerte... Un abrazote. Luis R...
Responder

Claudia Rodriguez

Alfonso es una persona pujante y muy trabajadora. Con su buen humor, dinamismo e ideas innovadoras aportara una energía refrescante al partido. Felicitaciones Alfonso! Uruguay
Responder

aa

me parece un acierto la incorporación de Alfonso. Según que incorpora su dinamismo al partido.
Responder