El PP confía en Soria para que en Canarias se den los mejores resultados electorales

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, felicitó hoy en La Palma al líder del PP en Canarias, José Manuel Soria, por el trabajo que realiza en el archipiélago

Esteban González Pons declaró que "en muchas cosas" el PP canario es un ejemplo para el PP nacional, y dijo que eso se debe en buena medida "al extraordinario trabajo que realiza José Manuel Soria y todos sus compañeros en las islas".

El vicesecretario de Comunicación del PP señaló que los candidatos canarios a las elecciones europeas "que no tienen la razón" van a hacer campaña a favor de John Lennon, la Osa Mayor y Obama. En contraposición, el 'popular' apuntó que su partido va a ir a las europeas "con la razón de su parte", y por tanto, va a hablar del plátano, del tomate y del turismo.

Para Esteban González Pons las elecciones europeas son "la oportunidad" para que los ciudadanos opinen sobre lo que pasa en España. Al respecto, mantuvo que el país atraviesa "el peor momento económico de nuestra historia desde que existen estadísticas".

Sólo aumenta el consumo de pan

"En España se reduce el consumo de verdura, carne o pescado, mientras que se incrementa el consumo de pan, como ocurría en los años 40 y 50, como cuando nuestros abuelos se quitaban el pan de la boca para darnos una vida mejor. La diferencia es que ahora nos quitamos la carne, el pescado o la verdura de la boca porque ya no podemos seguir viviendo como veníamos viviendo hasta ahora", dijo González Pons.

Para el 'popular', ante la situación de crisis, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está mintiendo, engañando y permaneciendo de brazos cruzados ante la situación económica. "Están así porque no tienen ninguna solución ni saben qué hacer; sólo se dedican a las fotos y a Obama", esgrimió.

En referencia al PSOE, el vicesecretario de Comunicación del PP se preguntó si el próximo 7 de junio puede volver a ganar las elecciones "un partido que ha provocado que haya más de 4 millones víctimas del paro, un millón de familias sin ningún salario a final de mes, 600.000 familias sin ningún ingreso a final de mes, 9.000 familias desahuciadas de sus viviendas cada mes por impago de la hipoteca...". Por ello, Esteban González Pons pidió a los votantes que el próximo 7 de junio en las elecciones digan "no" y "basta" al PSOE.