El PP lanza la campaña #ROTUNDAMIENTENO en redes sociales para desenmascarar las mentiras de Sánchez

Hoy, en las redes sociales

RotundaMienteNo
RotundaMienteNo

Los populares recuerdan el NO Rotundo con el que Sánchez descartó que se fueran a liberar terroristas como antes lo empleó para negar pactos con Bildu

Igualmente, el vídeo del PP denuncia los noes de Sánchez a subir impuestos, pactar con populistas e independentistas o la concesión de los indultos

El Partido Popular denuncia en una campaña que lanzará hoy miércoles en las redes sociales las múltiples mentiras con las que Pedro Sánchez se presentó a las elecciones y que, además, le han acompañado en su errática trayectoria en el Gobierno. La acción recoge las muchas ocasiones en la que Sánchez negó que fuera a pactar con Bildu o con los independentistas, a las más recientes en las que negó los indultos o la subida de impuestos.

La campaña parte de la base del último NO rotundo con el que Sánchez contestó a la pregunta de Pablo Casado en la sesión de control al Gobierno acerca de si iba a liberar a 200 terroristas, después de las palabras del líder de Bildu, Arnaldo Otegi, en las que aludía a que apoyarían los Presupuestos Generales si el Gobierno del PSOE excarcelaba a los terroristas de ETA.

Asimismo, la campaña insiste en las múltiples ocasiones en las que el hoy presidente del Gobierno se dirigió a los ciudadanos para decir NO a la posibilidad de pactar con Bildu, a los pactos con independentistas y a los indultos a los políticos presos por intentar dar un golpe de estado en 2017. Además, el vídeo aprovecha para introducir las continúas referencias de Sánchez a que este año un ciudadano pagará lo mismo o una cuantía similar de media en el recibo eléctrico que en 2018, pese al incremento exponencial del precio de la luz.

Con acompañamiento de vídeos y carteles electrónicos, la campaña se lanzará a lo largo de todo el día en las distintas redes sociales en las que el Partido Popular tiene una cuenta abierta.