Casado apuesta por la concordia, bajada de impuestos, creación de empleo y libertad frente al proyecto comunista de la candidatura de Iglesias

Hoy en Barcelona, durante su intervención en el ciclo de conferencias “El progreso en el siglo XXI”

Pablo Casado tras su intervención en el ciclo de conferencias “El progreso en el siglo XXI”.

• Acusa a Sánchez de “desestabilizar” gobiernos autonómicos en plena pandemia y de ejercer la política como una partida de ajedrez. “Ahora le llega la onda expansiva a su gobierno, que se tambalea”, señala

• Considera que este movimiento político “es fruto de aquellos que ven la política como una partida de ajedrez y que en plena pandemia, con 100.000 muertos y 6 millones de desempleados pretenden seguir jugando al Risk y poner sus figuras en contra de la estabilidad política”

• “Vamos a plantear la estabilidad política, la libertad individual y la prosperidad económica. Esa es la alternativa que necesita España, en todos los gobiernos autonómicos, provinciales y municipales”, apunta

• Opina que “cuando un partido deja de ser útil, pierde su esencia y su mandato público”. “Queremos representar a una Cataluña grande dentro de una España grande y dentro de Europa, eso lo representa el PP y lo ha dejado de representar Cs”