Teodoro García Egea: " Apostamos por la vida"

Asegura que “estamos a favor de la vida y no se entiende que partidos como Podemos o PSOE no estén en esta manifestación porque defendemos la vida, la maternidad, la conciliación y el futuro de la familias”

Teodoro García Egea en Madrid

Teodoro García Egea ha asegurado que en el Partido Popular “estamos a favor de la vida y no se entiende que partidos como Podemos o PSOE no estén en esta manifestación porque defendemos la vida, la maternidad, la conciliación y el futuro de la familias”. Al mismo tiempo ha señalado que "el Partido Popular quiere proteger a la mujer embarazada, la maternidad y a las familias o parejas que deciden dar el paso de formar una familia".

García Egea ha recordado que Pablo Casado "ha anunciado una Ley de Maternidad para poner todos los recursos de las administraciones públicas  a disposición de las parejas que quieren seguir adelante con su embarazo pero que no lo pueden afrontar" y ha mostado su admiración por organizaciones como Red Madre que atiende a cientos de miles de mujeres en España y ha considerado que "el Estado debería apoyar iniciativas como esta".

Por otra parte, el secretario general ha calificado los llamados “viernes sociales” como viernes negros o antisociales porque “Sánchez aprueba reales decretos sin respaldo presupuestario y genera más deuda”,y ha avanzdo que cuando el PP gobierne va a sacar adelante una batería de medidas que apueste por proteger la maternidad, la conciliación y equiparar los permisos de maternidad  y paternidad a los de la UE.

Por último ha denunciado que “un  presidente que no ha sido capaz de sacar adelante sus Presupuestos, no tiene legitimidad para seguir aprobando cada viernes medidas que hipotecan el futuro de los españoles”.

Teodoro García Egea en Madrid