Séptima jornada de la Convención Nacional

• Flickr

Agenda Popular Agenda Popular

12:00

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, asiste, a la Cumbre del Partido Popular Europeo, previa al Consejo Europeo. A su llegada, a partir de las 12:00 horas, Pablo Casado atenderá a los medios de comunicación.

09:00

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cuca Gamarra, asiste al Pleno del Congreso de los Diputados.

11:30

La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, participa en el Congreso de Derecho Sanitario con la ponencia  “El legislador y la gestión de la crisis sanitaria ¿hacia un nuevo marco jurídico?”.

12:00

El vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, junto con la secretaria de Política Local, Raquel González Díez-Andino, mantiene una reunión telemática con alcaldes y portavoces en oposición de municipios de menos de 15.000 habitantes de Asturias, Cantabria y Galicia en la que abordarán el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2022 entre otros asuntos de interés de la actualidad política municipal.