"Votar al PSOE es votar a la crisis"

Según el vicesecretario de Comunicación, "sería muy triste que los que no vayan a votar se lamentaran dentro de unos meses, cuando sean nuevas víctimas del paro y tengan la sensación de haber dejado pasar una oportunidad valiosa".

Esteban González Pons durante la presentación de la nueva página web del Partido Popular
Esteban González Pons durante la presentación de la nueva página web del Partido Popular

El vicesecretario de Comunicación del PP, ha estado en Lleida en acto de campaña electoral. Ha insistido en que el próximo 7 de junio, votar al PP significará querer el cambio. Ha sido tajante diciendo que el domingo 7 de junio Zapatero "sufrirá la moción de censura de los ciudadanos, que le dirán que se vaya porque no ha sabido ayudarles en los momentos difíciles".

Esteban González Pons ha visitado el mercado de Torrefarrera donde ha podido comprobar como ha incidido la crisis en las economías domésticas. Ha afirmado que "actualmente votar al PSOE es votar a la crisis porque Zapatero ha mentido, sigue engañando y no sabe dar soluciones que nos ayuden a salir de la grave situación económica en la que nos encontramos. El PSOE ha conseguido que la crisis económica se haya convertido en crisis social".

"Por este motivo, los populares estamos promocionando la participación en estas elecciones porque Europa influye directamente en nuestras vidas. La crisis económica va a reabrir muchas negociaciones en Europa, entre ellas la de la agricultura o la de las medidas económicas que se deben aplicar en todos los países, y para eso es necesario un partido fuerte que negocie con valentía y sólo el PP puede representar bien los intereses españoles", ha afirmado. Así también ha sido tajante diciendo que el próximo domingo el presidente del Gobierno sufrirá la "moción de censura de los ciudadanos" ya que le pedirán que se marche.

Por otro lado y ante las encuestas publicada en los medios de comunicación, González Pons ha afirmado que "no hay que fiarse totalmente de las encuestas porque ahora son favorables, pero también nos fueron desfavorables y, por ejemplo, en Galicia no nos daban ganadores, como lo hemos "Las encuestas son el termómetro que sirve para orientarnos. Por tanto, hay que seguir trabajando y pidiendo el voto. Sería muy triste que los que no vayan a votar se lamentaran dentro de unos meses, cuando sean nuevas víctimas del paro, y tengan la sensación de haber dejado pasar una oportunidad muy valiosa para dar su opinión contra la crisis", ha concluido.