"Un país más justo, más libre y más unido debe seguir siendo guía de nuestra opción política"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP destaca que el discurso de Su Majestad el Rey "reflejó el espíritu que movió a la sociedad española en la transición democrática"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Carlos Floriano ha valorado el tradicional Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey y ha señalado que se deben acometer las reformas "teniendo siempre presente a aquellos que peor lo pasan".

De este modo, Floriano ha destacado que se ha visto reflejado "el espíritu que movió a la sociedad española en la transición democrática", la cual "lejos de ser una mirada al pasado, le dio vigencia para resolver nuestros problemas de hoy".

Por otro lado, el dirigente popular ha destacado que "hacer de España un país más justo, más libre y más unido fueron claves para entender la transición y hoy, deben de seguir siendo guía de nuestra acción política".

En este sentido, Floriano ha asegurado que hacer de España un país más justo "es acometer las reformas teniendo presente siempre a aquellos que peor lo pasan".

Además, Floriano ha afirmado que "hay que mejorar nuestra calidad democrática siempre y en todos los órdenes" para hacer nuestro país más libre.

Por último, el dirigente popular ha señalado que "hacer de España un país más unido debe de ser una aspiración continua para, respetando nuestra diversidad, saber que siempre hemos salido de las situaciones difíciles todos juntos y que volveremos a salir de esta situación difícil también todos juntos".