Titulares de Pablo Casado en Zaragoza

Hoy, en Zaragoza

Pablo Casado en Zaragoza

• Casado anuncia que el PP recurrirá los decretazos de los viernes de Sánchez ante el Constitucional para que Sánchez no financie su campaña electoral a costa del bolsillo de todos los españoles
  • Pide concentrar el voto del centro derecha para evitar un “Gobierno Sanchestein” y alerta del acuerdo entre ERC y Bildu para ir juntos a las elecciones y romper España
  • Denuncia que en España “no se puede gobernar como a uno le sale de los decretos” porque el PSOE no puede presentar en ocho semanas lo que no ha hecho en ocho meses
  • Apuesta por una agenda de reformas económica y competitiva, con una revolución fiscal, bajada de impuestos, así como una autopista administrativa, con el compromiso de que en cinco días se pueda crear una empresa que suponga una “alfombra roja” para el emprendedor
  • Casado resalta que no quiere una Zaragoza que sea noticia porque su alcalde hace actos relacionados con el procés, la independencia de Cataluña o los batasunos. Se compromete a que el PP va a volver a potenciar esta gran capital, volviendo al sentido común, que es lo que siempre hemos tenido en los gobiernos municipales
  • Lamenta la falta de políticas de gestión en Aragón en estos últimos años y cree que el PP va a demostrar que a los aragoneses siempre les ha ido bien cuando se han bajado los impuestos, se ha mejorado la educación y la sanidad, así como cuando hemos reivindicado nuestro patrimonio, cultura e historia
  • Se compromete a que cuando gobierne el PP, Aragón se convertirá en eje de prosperidad y empleo, referencia en la industria, y núcleo logístico esencial para toda España
  • Afirma que los presidentes y alcaldes del PP quieren apostar por una eficiencia y una ecología racional y lógica y reivindica una economía circular que no haga demagogia con la sostenibilidad