Titulares Pablo Casado en Sevilla

Hoy, en Sevilla

Pablo Casado en Sevilla

- Casado contrapone sus propuestas de crecimiento económico frente a las de la “palanca de gasto público” del PSOE, que ha supuesto una desviación de déficit de más de 12.000 millones de euros

- Destaca la campaña en positivo del PP y la compara con la de la “absurda crispación” de sus adversarios políticos, “que no hacen propuestas”. “Queremos que a la gente le vaya bien, que pague menos impuestos para tener más infraestructuras, más prestigio internacional y, en definitiva, para tener un mejor país”

- Anuncia la presentación de un recurso ante la Fiscalía General del Estado por la negativa de Torra de retirar los lazos amarillos, “que insultan a la democracia y al Estado de Derecho”

- Asegura que el cara a cara debe ser entre el líder de la oposición y el presidente del Gobierno. “Voy a debatir a cinco o a cuatro, pero quiero un cara a cara con las dos únicas alternativas que pueden liderar un gobierno”, recalca

- “No es una apelación al voto útil o del miedo, pero si se cree que España va en la mala dirección, la alternativa es el Partido Popular”, avalado por los cinco millones de empleos creados por Aznar y los tres de Rajoy

- Elogia la gestión de Juanma Moreno al frente de la Junta y afirma que quiere trasladar su modelo de gobierno a España: reforma fiscal, mejora de los servicios públicos y regeneración

- “Quiero servir igual a todos los españoles, voten a quien voten. No somos sectarios y no planteamos programas que dividan”, enfatiza.