Tellado critica la actitud complaciente de Sánchez mientras la inflación se “come” el salario y los ahorros de familias y empresas

En un acto junto a los presidentes, Fernando López Miras y Carlos Mazón, en San Pedro del Pinatar (Región de Murcia)

Miguel Tellado, Fernando López Miras y Carlos Mazón asisten  al “Encuentro Popular Región de Murcia–Comunidad Valenciana 2022”
Miguel Tellado, Fernando López Miras y Carlos Mazón asisten al “Encuentro Popular Región de Murcia–Comunidad Valenciana 2022”

Alerta de que muchas familias ya tienen comprometida la nómina de septiembre debido al incremento de la luz, el gas, el combustible y el inicio de curso escolar más caro de la historia

“España no está para bromas, tenemos que afrontar una situación muy grave”, afirma Tellado, al tiempo que señala que el aumento de gastos fijos reducirá la competitividad de nuestras empresas en el exterior

Insta al Gobierno a poner soluciones para hacer frente a esta situación en lugar de decir que “todo va bien”, como la vicepresidenta Calviño sobre los datos del paro de agosto conocidos hoy, y señala que estos meses se confrontarán dos modelos: el del PSOE y los partidos que le acompañan y el del PP, que es la alternativa

Celebra que Sánchez haya decidido aplicar la rebaja del IVA del gas al 5% como le propuso el PP en abril, aunque considera una “pena” que no lo hiciera entonces porque el ahorro para las familias habría sido mucho mayor

Pide a los miembros del PP que estén en la calle y escuchen a la gente y asegura que su partido responderá a cada insulto del PSOE y el Gobierno con una propuesta y una solución para los ciudadanos

Critica que en la Comunidad Valenciana hay un gobierno “preocupado por las familias, pero por las suyas propias”