Tejerina afirma que “el PP es el partido del campo español"

Hoy, en la manifestación España Vaciada

Manifestación España Vaciada

Vicente Tirado: “El valor seguro para el campo, para el mundo rural, para la agricultura y para la ganadería es el Partido Popular"

Isabel García Tejerina afirma que “el PP es el partido del campo español, que trabaja por los pueblos todos los días del año y no una vez cada cuatro años”. Recuerda que fue el PP quien “convirtió la despoblación en un problema de Estado situándolo al más alto nivel, llevándolo a la última Conferencia de Presidentes y creando un Comisionado” para su estudio.

Tejerina destaca las ayudas a las zonas rurales que propone el PP, como que haya banda ancha de internet en todos los pueblos, la negociación de la PAC, la defensa de las Diputaciones, la mejora de infraestructuras hídricas, las comunicaciones y la generación de empleo. Frente a las iniciativas del PP, el Gobierno del PSOE canceló el plan para que hubiera banda ancha en todos los pueblos, su ministra de Economía pidió un recorte de la PAC del 30%, y el resto de partidos no quiere invertir en infraestructuras hídricas, quiere cerrar las Diputaciones, y otros prohibir la caza y la pesca.

En la misma línea, Vicente Tirado afirma que, “El valor seguro para el campo, para el mundo rural, para la agricultura y para la ganadería es el Partido Popular. Con Pablo Casado en La Moncloa, será una prioridad el campo y el mundo rural”. “Somos el partido que conoce la agricultura, pero no desde los despachos”, aseguró Tirado. Recuerda que “las obras y los hechos son los del Partido Popular”. En ese sentido, defiende que tanto Isabel García Tejerina, Miguel Arias Cañete o Loyola de Palacio como ministros de Agricultura, lucharon por los derechos de los agricultores y ganaderos.

Miguel Abellán, asegura que “el PP es la mejor opción” para solucionar los problemas que tiene el mundo rural en España. “El campo es, además de necesario, vital, y hay una necesidad imperiosa de protegerlo, cuidarlo y tenderle la mano a todos los pueblos que en este momento están sufriendo una despoblación alarmante”.