"Si Zapatero quisiera un poco a España ya habría convocado elecciones"

El secretario de Comunicación del Partido Popular, Carlos Floriano,ha lamentado que "no hay nada más antipatriota en estos momentos que no convocar elecciones, aunque eso esté causando tanto daño a los españoles"

Carlos Floriano ha criticado que "no deja de sorprender que quien reclama patriotismo al PP sea José Blanco, que con tal de seguir ocupando su sillón sacrifica el interés de España, nación a la que no duda en engañar para mantenerse en el poder".

De esta manera se ha referido Carlos Floriano a las declaraciones realizadas por el vicesecretario general del PSOE, José Blanco.

En este sentido, ha advertido que, "para especulador, Blanco, que sin haber invertido nada, ni siquiera en sí mismo, dirige los destinos del Ministerio inversor más importante de nuestro país y malgasta una gran parte de su presupuesto en autopromoción".

"No voy a utilizar, por muy fácil que me resulte, el insulto personal para referirme al señor Blanco, como hace él, pero sí debo señalar que el dirigente socialista se ha convertido, por méritos propios, en el colaborador necesario para que en España haya más de cuatro millones y medio de parados", ha añadido el dirigente popular.

"Blanco y todo lo que representa el zapaterismo son lo peor del PSOE, porque disparan contra los intereses de los españoles con tal de seguir en sus cargos", ha insistido el secretario de comunicación del PP para añadir que esta actitud de los dirigentes socialistas es algo que les reprochan "sus propios votantes".

"Son muchos los españoles que entienden que las reformas que España necesita no las puede acometer este Gobierno falto de ideas y de credibilidad, sino uno nuevo que cuente con el apoyo y la confianza de la mayoría de los ciudadanos", ha concluido Carlos Floriano.