Sémper sobre la política de Vivienda de Sánchez: “Siempre que llega una campaña aparece el humo y la chistera con un conejo”

Durante un acto en San Sebastián

El vicesecretario de Cultura y portavoz del PP, Borja Sémper

• El vicesecretario de Cultura y portavoz del PP tilda de “extraordinario” el problema de vivienda y censura que Sánchez venda humo siempre en campañas electorales. “No da respuestas acertadas para atajar el problema y nos condena a todos a oír un discurso y un mitin permanente pero no a escuchar ni proponer propuestas contundentes”

• Añade que el problema de la vivienda no se soluciona con más intervencionismo sino liberando más suelo para construir, aumentando la colaboración público-privada y buscando fórmulas para estimular que los jóvenes tengan acceso a ella.

• Afirma que este problema no se soluciona con malas leyes aprobadas por Bildu como la que se aplica en el País Vasco, y que ha derivado en la situación actual. “Los que vienen a revolucionar todo, acaban empeorándolo”, explica

• Critica que los socios de gobierno se pongan de acuerdo detrás de las pancartas, pero a la hora de implementar políticas que merezcan la pena son incapaces de hacerlo

• Traslada que las ofertas del PP son las que verdaderamente impactan en la vida cotidiana de los ciudadanos, como la vivienda, la educación y la sanidad. “Queremos influir y ser determinantes en estas elecciones

• Apunta que el voto útil es el voto al PP “porque los que están ahora no quieren cambiar, ni hacer nada diferente