Sánchez-Camacho: “Queremos ser la voz de la gran mayoría no independentista de catalanes”

Acto de presentación de la candidatura del PPC

Asegura que “el PPC es la mejor opción frente al desafío de Mas y Junqueras, frente a la locura independentista que sólo genera inestabilidad, preocupación y miedo a la gran mayoría de catalanes”.

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho,  ha manifestado hoy que “queremos ser la voz de la gran mayoría no independentista de catalanes, que quieren una Cataluña en libertad y de futuro”. En esta línea, ha afirmado que "el PPC es la única alternativa posible para evitar que Mas y Junqueras dividan la sociedad catalana y rompan España". "Estamos ante las elecciones autonómicas más trascendentales de nuestra historia democrática y nosotros representamos la Cataluña del sentido común, que se va a dedicar a resolver los verdaderos problemas de los catalanes".

Asimismo, Sánchez-Camacho ha asegurado que “el PPC es la mejor opción frente al desafío de Artur Mas y Oriol Junqueras, frente a la locura independentista que sólo genera inestabilidad, preocupación y miedo a la gran mayoría de catalanes”. “Nos dirigimos a todos aquellos que están hartos del debate separatista y quieren superarlo”, ha añadido.

​Asimismo, Alicia Sánchez-Camacho ha manifestado que “es un honor cerrar esta candidatura, una lista renovada y encabezada por el mejor candidato”. En este sentido, ha afirmado que "Xavier Garcia Albiol habla alto y claro, es valiente, tiene sentido común y la experiencia de haber gobernado en la tercera ciudad de Cataluña". La presidenta del PPC también se ha referido al resto de cabezas de lista populares, Marisa Xandri por Lleida; Enric Millo por Girona y Alejandro Fernández por Tarragona,  de los que ha asegurado que “son unos extraordinarios candidatos, que pisan la calle y que se presentan a las elecciones para solucionar problemas, no para generarlos”.