Sáenz de Santamaría traslada el pésame del PP a las familias de los guardias civiles y el intérprete asesinados en Afganistán

"Hoy más que nunca queremos recordar, reconocer y agradecer la labor de tantísimos españoles que están cumpliendo con su deber defendiendo la libertad, la democracia y los derechos humanos en muchos rincones del mundo"

La portavoz del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, trasladó hoy el pésame del Partido Popular a las familias de los guardias civiles y el intérprete asesinados en Afganistán. "En nombre del PP quiero trasladar a la familia de los dos guardias civiles y del interprete español nuestro más sentido pésame por su muerte en la madrugada de hoy, unas condolencias que queremos trasladar a toda la familia de la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que han visto como hoy perdían a sus compañeros".

"Estos españoles han muerto cumpliendo con su deber, con su obligación, y más que nunca queremos recordar, reconocer y agradecer la labor de tantísimos españoles que están cumpliendo con su deber defendiendo la libertad, la democracia y los derechos humanos en muchos rincones del mundo", aseguró.

"Creo que, en días como hoy en que todos sentimos con dolor esta pérdida, más que nunca hay que reconocer esa esforzada tarea, esa entrega que tienen al servicio de la democracia, de la libertad y de la seguridad en el mundo", finalizó.