Rajoy vota en Madrid y anima a "opinar sobre lo que está pasando en España"

El presidente del PP ejerce su derecho al voto

Mariano Rajoy vota en el Colegio Bernardote, en Aravaca

El líder del PP, Mariano Rajoy ha votado en Madrid. Ha depositado su voto con la confianza y serenidad necesarias para ganar unas elecciones. Ha querido animar a todo el mundo a que hoy, día de elecciones para toda Europa, se acerque a votar y pueda opinar sobre lo que está pasando en España.

Mariano Rajoy, tras depositar su voto en las urnas ha querido dirigirse a los ciudadanos en unas palabras con la prensa, y les ha querido pedir que hoy vayan a votar ya que estamos "en un momento muy importante". El presidente nacional ha ido acompañado de su mujer Elvira al colegio electoral que le corresponde en el distrito de Aravaca en Madrid. Ha afirmado que todas las elecciones "tienen un componente político muy importante" y ha querido destacar la importancia que tienen éstas elecciones europeas ya que "Europa forma ya parte de nuestra vida, estamos en Europa y cada vez más las decisiones que allí se adopten afectarán a nuestra vida diaria", refiréndose así a la agricultura o la economía.

Tras ejercer su derecho al voto ha querido saludar a los miembros de la mesa electoral e interventores que estaban en el colegio electoral.