Rajoy promete "alfombra roja a los emprendedores"

El candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su apoyo incondicional a los emprendedores españoles

El Presidente del Partido Popular en el acto mitin en Pamplona.

El presidente del PP ha clausurado un mitin en Pamplona con Yolanda Barcina, señalando que nos jugamos la credibilidad en Europa y la competitividad de nuestra Economía

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha comenzado su intervención en Pamplona durante la clausura de un acto con UPN, señalando los que a su juicio constituyen los tres factores clave para estimular la creación de empleo en España:

1 - Que las Administraciones se "ajusten el cinturón" como hacen las familias españolas
2 - Que las entidades financieras presten (señalando que aún queda mucho que hacer en la reformas del sistema financiero)
3 - Apoyar a los emprendedores

APOYO DECIDIDO A QUIEN TIENE QUE CREAR RIQUEZA Y EMPLEO

"Alfombra roja a los emprendedores" ha sentenciado; "Todos los que puedan y quieran hacerlo, van a tener en el PP un Gobierno amigo que va a hacer todo lo posible para que puedan generar bienestar, riqueza y empleo". Y para corroborar sus palabras, el presidente nacional ha lanzado, entre aplausos, parte de la batería de medidas dedicada a los emprendedores contenida en la Ley de Emprendedores del Programa Electoral: No se ingresará el IVA hasta que nos e cobre la factura, cuando una administración no pague se epodra compensar con los impiuestos pendientes, quien invierta sus beneficios para mejorar su empresa y crear más empleo tendrá una deducción de 10 puntos en el impuesto de sociedades, deducciónn de 3000 euros para la contratación del primer trabajador...

El presidente del Partido Popular ha mostrado a su vez un enorme compromiso con otros sectores como la Agricultura, que "tiene futuro, hoy es más del 7% del PIB español y queremos que sea más", sentenciando que "habrá un ministro de agricultura, que defienda los intereses de los agricultores españoles en Bruselas".

En resumen, la intención de Mariano Rajoy es "cambiar unas políticas que no han servido para generar lo que cualquier gobierno debe querer: mejorar el niver de vida de la gente. Yo no quiero un gobierno de figurantes, quiero un gobierno de gente competente, tengan la cara que tengan".

El candidato a la presidencia del Gobierno ha abogado también por un cambio en cuanto a equipos y politicas pero también de actitudes: "decir a verdad a los españoles, gobernar con orden (en este punto, Rajoy ha sido crítico con la incertidumbre generada por los bandazos legislativos del gobienro del PSOE). Se trata de que haya reglas de juego, de que la gente sepa a qué a tenerse y el Gobierno tenga credibilidad".